« Papel pintado Marburg Crush Motion »
La historia de la colección Crush Motion es muy inusual y atrevida al apostar por un papel pintado "arrugado" pero Marburg siempre fué más alla en la creación de texturas y originalidad de los papeles pintados. Y gracias a los recursos tecnológicos de producción nace esta colección única de papel pintado con pliegues, plisados o plegados donde podemos palpar con los dedos las texturas arragadas.
La producción de texturas tan únicas siempre ha sido un valor añadido en los papeles pintados de Marburg y con la colección Crush Motion se pone de manifiesto en cada uno de sus modelos. La colección está realizada en una paleta de colores suaves y nobles, unos tonos delicados y seleccionados que se corresponden con las tendencias modernas (rosa empolvado, tonos menta refrescante, azul índigo y elegantes crema)
La colección CRUSH MOTION de Marburg es una propuesta muy moderna enfocada para espacios de estilo vanguardista pero al mismo tiempo puede encajar perfectamente en cualquier estilo interiorres. La particularidad de éstos papeles pintados son las arrugas con detalles metálicos y sus texturas holográficas brillantes.