CONDICIONES DE ENVIO

Todos los envíos serán notificados al cliente mediante e-mail con el nº de seguimiento en el momento que han salido de nuestro almacen. En Papeldecor.es todos los pedidos viajan asegurados a todo riesgo, lo que significa que ante cualquier incidencia le será repuesto sin gastos adicionales.

En el momento de la entrega, es muy importante que el cliente revise el estado del paquete y si detecta algún daño contacte con nosotros inmediatamente además de pedirle al transportista que lo refleje en el albarán de entrega.

El transportista está obligado a  entregarle su pedido en la dirección que el cliente nos haya indicado. No obstante, si el intento de entrega es fallido porque el cliente no se encuentra en la dirección indicada, el transportista podrá optar por hacer un segundo intento de entrega o depositar el paquete en un punto de recogida concertado. En este caso, el cliente será notificado y tendrá que acudir a la dirección del punto concertado a recoger su pedido en los próximos 7 días naturales.

Cualquier incidencia por errores con la dirección de entrega, ausencia del cliente en el momento de la entrega, o que el paquete no haya sido recogido en el punto de recogida, podría ocasionar un retorno del paquete a nuestros almacenes. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo de los costes originados.

PLAZOS ENTREGA Y GASTOS ENVIO

  1. Plazos de entrega: Esta información estará indicada de forma personalizada en cada producto en función de la marca y el pais donde tenga que ser enviado. Los plazos de entrega indicados son días laborables contados a partir de que un pedido es confirmado y hemos recibido el pago. En el caso de una rotura de stock o cualquier incidencia que haga demorarse este plazo de entrega, el cliente será informado y tendrá derecho a decidir si acepta el nuevo plazo de entrega o cancelar su pedido.
  2. Gastos de Envio: Será calculado automaticamente por el sistema cuando el cliente complete la dirección de envío.  A modo orientativo puede consultarlos en la tabla que se detalla a continuación.

Gastos de Envío

Tarifas Envíos Union Europea

Plazos de Entrega

ZONA A

Plazos de Entrega Zona A

ZONA B

Plazos de Entrega Zona B

ZONA C

Plazos de Entrega Zona C

Observaciones

Preparación + Envío
Los plazos de entrega incluyen "Tiempo de preparación + Tiempo de tránsito". En todos los plazos de entrega hay un margen de días que dependerá del país de destino.
Suplementos
Para alguna márcas ó colecciones, se aplicará un "cargo extra" si su pedido sólo contiene 1 rollo.
Roturas de Stock
Los plazos de entrega indicados son válidos siempre que no haya una "rotura de stock en fábrica. En tal caso, el cliente será informado y podrá decidir si cancela su pedido o acepta el nuevo plazo de entrega.
Tarifas Envíos Observaciones
Product added to wishlist